Este año 2022 ya hemos realizado

1

4

7

2

1

4

ATENCIONES Y TRASLADOS
Necesitamos que nos ayudes a seguir ayudando. Dona:
38093 • 94 410 10 10

Solicitar un servicio preventivo

Quien mejor que la DYA para cubrir la demanda de cobertura sanitaria exigida por la Ley a empresas, particulares e instituciones que quieran organizar actos públicos.

Seguro que nos has visto más de una vez en las fiestas de nuestros pueblos, en competiciones deportivas, en conciertos…

Por eso, si estás organizando algún evento socio-cultural, deportivo o festivo, nosotros podremos ayudarte a garantizar una cobertura sanitaria óptima tanto a participantes como al público asistente.

Tenemos la experiencia necesaria para diseñar, y llevar a la práctica, un dispositivo que cumpla con todas las normativas legales sobre medidas de seguridad y prevención exigidas para la organización de actos públicos.

Nuestros servicios:

Prevención en actividades deportivas: carreras ciclistas, pruebas atléticas, traineras, competiciones automovilísticas, maratones y triatlones, campeonatos de fútbol, deporte escolar, etc.

Prevención en fiestas populares: conciertos y romerías, fuegos artificiales, comidas populares, puestos de socorro en recintos festivos, bajadas de goitiberas…

Prevención en actos socio-culturales: conciertos y festivales (tanto al aire libre como en recintos cerrados), teatro, danza, mítines, Parques Infantiles de Navidad, OPEs…

Por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

 

Pídenos un presupuesto sin compromiso